El lunes se vió en YPF un aumento en los precios de sus combustibles, hoy Shell y Refinor se sumaron a ese aumento en los tableros de las estaciones de servicio.
Inició la jornada con un aumento en las estaciones de servicio Refinor y Shell, que era esperable luego del sorpresivo aumento después que las elecciones que realizó la petrolera YPF.
YPF registra faltantes de combustibles y no se sabe cuándo van a llegar los camiones para que los tucumanos puedan abastecerse, se habla de hoy al mediodía en algunas sucursales, y cuando llegue se verán largas colas para poder cargar nafta. En el mientras tanto, las otras banderas realizaron una suba de alrededor del 3% y son las opciones que quedan para poder circular en vehículos por la provincia.
El incremento en Refinor muestra la nafta súper a $323, que sufrió una suba de $10, y la diesel premium se acerca a los $500 con un costo de $495.90 por litro.
Por otro lado, Shell aplicó un aumento similar y el precio de la súper quedó casi igual que en Refinor, pero la V-power diesel quedó a $446,10.
La diferencia de costos entre Refinor y Shell con la petrolera estatal es considerable, se ve más de $30 por litro en la nafta súper, por ejemplo. Por su parte, el GNC sigue sin subir el precio.
Fuente: losprimeros.tv