El último eliminado del reality estuvo en el programa de este viernes como invitado y tuvo varios idas y vueltas con los panelistas

En el programa de La noche de los exs (Telefe), estuvieron Coti, Thiago y Agustín, el último eliminado de Gran Hermano, quien tuvo varios roces a lo largo de la noche, en especial, con Ximena Capristo que lo tildó de “arrogante”.

Los panelistas Gustavo Conti y Diego Leonardi hicieron mención a que Agustín sería recordado solamente por su grito a Marcos cuando reingresó a la casa de Gran Hermano. “Como a vos te van a recordar que Marianela te ganó el Gran Hermano”, indicó irónicamente el invitado en relación a Diego Leonardi.

“Ganó un Gran Hermano”, respondió Gustavo y el invitado redobló apuesta: “Sí… un Gran Hermano famosos…”. El exparticipante explicó que es más importante la versión con jugadores desconocidos, pero este comentario fue el detonante para que saliera Ximena Capristo a defenderlo.

“Agus, sos bastante arrogante”, introdujo la panelista y agregó: “¿Sabés qué? Dentro de unos meses cuando todo esto pase y la gente siga recordándote en la calle, eso es lo que tenés que llevarte”.

“La humildad, no la arrogancia que hoy tenés y creés que te sabés todo por haber salido y supuestamente creés que sos un recordado en Gran Hermano”, continuó y concluyó: “En este Gran Hermano van a ser recordados Coti porque fue una gran jugadora, Thiago porque la luchó de abajo, a vos te van a recordar solo por Marcos”.