El defensor argentino fue protagonista de un episodio viral en Inglaterra y no pasó desapercibido: se robó el celular de un compañero e hizo de las suyas.

Tras la consagración en la Copa del Mundo con la Selección argentina, los jugadores de la Scaloneta no pasan desapercibidos para los hinchas. Cada movimiento que realizan, dentro y fuera de la cancha, genera un gran revuelo y uno de los destacados es Cristian Romero, quien sumó una nueva locura en el Tottenham.

El defensor argentino fue noticia en la Premier League por robarse un celular de uno de sus compañeros y hacer desastre en su Instagram. El afectado fue Heung Min Son, uno de los más queridos de los Spurs y gran amigo del Cuti, por eso todo quedó como una divertida broma.

A cargo de sus redes, el ex Belgrano se paseó por el vestuario y fotografió algunos compañeros, que claramente se sumaron al divertido momento. Entre los que aparecieron en las redes del coreano fueron el propio futbolista asiático y Pape Sarr, mediocampista de Senegal, todos coordinados por el Cuti.

Por supuesto, los seguidores de Son, conocedores de la buena onda con el argentino, se hicieron eco de este tema y las viralizaron en todas las redes sociales. De esta manera, el defensor hace más ameno el vestuario en el conjunto inglés.