El ex defensor arrancó su carrera en San Martín, pero también visitió las camisetas de Atlético Tucumán y Atlético Concepción. Tenía 70 años.

En la noche del lunes se confirmó el fallecimiento del ex futbolista tucumano, Juan Antonio Burgos, quien murió a los 70 años.

Burgos trascendió en el fútbol por ser un buen defensor que se calzó las camisetas de San Martín de Tucumán, Rosario Central en donde disputó 112 partido y marcó un gol, Atlético Tucumánn club con el que logró el tricampeonato de la Liga Tucumana de Fútbol entre 1977 y 1979, y Atlético Concepción de la de Río Salí.

«El Club Atlético Tucumán lamenta el fallecimiento de Juan Ramón Antonio Burgos, ex jugador de nuestra institución, quien defendió la camiseta blanquiceleste entre los años 1976 y 1980. Saludamos con un cálido abrazo a sus seres cercanos en este momento de dolor», despidieron a su ex jugador desde el decano.

En tanto, desde el Canalla expresaron: «El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Juan Antonio Burgos, campeón con nuestro Club del Nacional 1973. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos».