El exfutbolista fue a ver al actor al teatro Astral, donde protagoniza Los tres mosqueteros, y luego de la función tuvo un conmovedor gesto con él y su pequeña

Además de la pasión por actuar, Nicolás Cabré es fanático del club Vélez Sarsfield. Cada vez que puede concurre a ver al equipo de sus amores, al barrio de Liniers. En esas ocasiones, muchas veces es acompañado por su hija Rufina, fruto de su exrelación con Eugenia China Suárez. En ese contexto, el fin de semana pasado el actor tuvo una sorpresa que no se esperaba.

Al teatro Astral, donde Nico protagoniza Los tres mosqueteros, junto a Jorge Suárez, Freddy Villarruel y Nicolás Scarpino, fue Fabián Cubero en compañía de Mica Viciconte. Sin esperarlo, el exfutbolista de Vélez se hizo presente a ver el espectáculo junto a su mujer, y disfrutaron juntos de la pieza teatral. Desde la platea, se los pudo ver muy entretenidos, divirtiéndose con el espectáculo.

Al finalizar, los dos fueron a saludar a Cabré hasta el camarín, quien en ese momento se encontraba también con su pequeña hija. La sorpresa fue mayor cuando, además de saludarse con un efusivo abrazo, el exmarido de Nicole Neumann le dio un obsequio muy especial. Nada menos que dos camisetas del equipo del fortín para él y para Rufina, que fue recibida con mucho entusiasmo por parte de Nico, en especial en este momento en el que Vélez Sarsfield se encuentra en una complicada lucha por el descenso, en la recta final del Torneo Argentino.

Acto seguido los tres se fotografiaron con los regalos y ambos subieron las imágenes a sus redes sociales. “Siempre es un placer volver a verte”, escribió el exfutbolista en una de sus historias en su Instagram, donde compartió una foto del encuentro con el reconocido actor. Por su parte, el actor también le dedicó un emotivo mensaje a su admirado exjugador. “Con el gran capitán. Gracias por venir”, dejó plasmado en su cuenta oficial de Instagram, al lado del nombre de Fabián Cubero.