Los hermanitos se divertían en el jardín con un elemento que no está permitido por reglamento y el dueño de casa no se los dejó pasar
Los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) están encerrados dentro de la casa desde hace meses y siempre están buscando la manera de divertirse y pasar el tiempo. En esta oportunidad, los hermanitos inventaron un juego que provocó el enojo de la producción.
Todo comenzó cuando Maxi, Nacho, Thiago y Marcos compitieron en un desafío: embocar una pelota dentro de unas de las reposeras en pocos movimientos. Aunque se estaban divirtiendo con este juego improvisado, se sorprendieron al recibir un aviso por los parlantes.
“Eso está prohibido”, aseguró Gran Hermano. Daniela les comentó a sus compañeros: “Se los dije”. De manera inmediata, los participantes debieron frenar el juego ya que está permitido jugar con la pelota dentro de la casa.
Este lunes, se definió la novena participante eliminada del reality. La gala debía realizarse el domingo, pero el canal decidió suspenderla porque la Selección Nacional se consagró ganadora del Mundial Qatar 2022 luego de derrotar a Francia. Los participantes pudieron ver el partido y celebraron el triunfo del equipo de Lionel Messi.
Cabe recordar que la semana pasada Thiago Medina, ganador de la prueba de liderazgo de la semana, salvó de la placa a Alexis Conejo Quiroga, por lo cual quedaron nominadas tres hermanitas: Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio.
Como era de esperar, Santiago del Moro abrió la gala al ritmo de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar y con la camiseta de la selección argentina. También alzó una copa de cotillón bajo una lluvia de papelitos, mientras proyectaban las imágenes de Messi en la pantalla del estudio. “¡Qué felices estamos todos!”, dijo. Y, enseguida, anunció que una jugadora abandonaría el reality y mostró las imágenes de cómo se había vivido el partido contra Francia dentro de la casa, que incluyó un festejo alocado que terminó en la pileta.
Luego, anunció que ya tenía el nombre de la primera jugadora que sacaría de la placa. “El público ha dado su veredicto”, dijo y dio el nombre de Romina, que recibió apenas el 7,97% de los votos. Así las cosas, quedaron en placa Julieta y Daniela.
Un rato más tarde, Santiago pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a entrar a aparecer en la pantalla para anunciar qué participante quedaría afuera del reality. Después de llamar a las dos nominadas, les reiteró que la expulsada debería ir rápidamente para el estudio. “Por decisión del público quien debe abandonar la casa más famosa es… Daniela”, anunció. La participante se abrazo con sus amigas, mientras Thiago salía rápidamente del living en dirección a la habitación. La muchacha recibió el 73,29% de los votos frente al 26,71% de Julieta.
Por otra parte, el conductor les comunicó a los participantes que, tras la eliminación no iban a tener la posibilidad de hacer la espontánea. Y les contó que en los próximos días los que estaban desde el primer día en la casa iban a tener una sorpresa.
Finalmente, Daniela abandonó la casa siguiendo los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabironosky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Belén Villar, Juliana Díaz, María Laura Cata Álvarez y Agustín Guardis. Habrá que esperar a la próxima semana para saber qué participante dejará el reality de Telefe.