Un viejo compañero de CR7 podría unirse a las filas del equipo árabe, tentado por el portugués y por un compañero suyo de Selección.

¿Un amigo para Cristiano Ronaldo en Al-Nassr? El delantero portugués podría tener a un viejo compañero en su nuevo equipo, según informaron medios italianos. Es que Juan Guillermo Cuadrado, lateral derecho y extremo de Juventus, podría continuar su carrera en Arabia Saudita, justamente en el club al que pasó el Bicho.

Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus, podría sumarse al Al-Nassr con Cristiano Ronaldo.

Según afirma Tuttosport, Cristiano Ronaldo habría «invitado» a su excompañero a sumarse al equipo árabe una vez que finalice su contrato en junio.

Cuadrado, de 34 años, muy probablemente no renueve su vínculo con la Juve, club donde fue justamente compañero de CR7 por dos temporadas. Por esa razón, es una posibilidad «concreta» que Cuadrado acepte la «invitación» de su excompañero para sumarse al equipo de Al-Nassr.

Allí, el defensor y extremo colombiano podría reencontrarse también con el arquero y viejo conocido de la Selección de Colo «CR7 parece ser la avanzada de una verdadera revolución del fútbol saudita que pretende crecer como liga contratando grandes estrellas», destaca el medio italiano. Según trascendió, el mediocampista y defensor colombiano -integrante de la Selección de su país- pretende mantenerse «en buena forma futbolística» y tener continuidad, y la posibilidad de jugar en Arabia Saudita le «encantaría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *