«Si en cambio usted piensa en votar a Sergio Massa que plantea el comportamiento del Estado en este sentido y el acompañamiento del Estado, usted por supuesto se queda con la universalidad del subsidio», lanzó Diego Giuliano.
Tras anunciar la posibilidad de la renuncia voluntaria de subsidios en boletos, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, fue más allá este martes y consideró que quienes vayan a votar a los candidatos presidenciales de la Libertad Avanza, Javier Milei, o de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, deberían dar de baja las asistencias.
Giuliano, hombre de confianza del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, planteó: «Con una mano en el corazón, yo creo que por una cuestión de lealtad democrática, quienes están decidiendo por la eliminación del subsidio en la urna, es decir, los que van a la urna y votan por la eliminación de los subsidios, se van a excluir».
«Debería ser así porque si usted va a votar por la eliminación del subsidio y se lo queda, la verdad que está teniendo una actitud de contradicción», agregó el ministro.
Y en contrapartida, agregó: Si en cambio usted piensa en votar a Sergio Massa que plantea el comportamiento del Estado en este sentido y el acompañamiento del Estado, usted por supuesto se queda con la universalidad del subsidio».