La modelo asistió al festejo de la hija de Leandro Paredes con un atuendo que llamó la atención de propios y extraños. La empresaria marca tendencia para lo que viene.

En un día más en su estadía en Qatar, Antonela Roccuzzo lució un imponente solero hasta el suelo para contribuir a su look veraniego en el cumpleaños de Vicky, la hija de Leandro Paredes. En el festejo, la mayoría de los presentes se vistió con colores para sobrellevar el día caluroso.

Como acostumbra la empresaria, la mayoría de su indumentaria la comparte en redes sociales, pero en este caso la imagen se filtró porque se trató de una fiesta privada. Una seguidora decidió posar con ella y lo viralizó en sus redes sociales.

A pesar de que parece un look sencillo y fresco, la pareja de Lionel Messi tiene sus combinaciones preparadas, ya que trabaja con marcas especiales. En este caso no solo lució un solero que llamó la atención por su originalidad, sino también una cartera que puede ser tendencia.

En la parte de arriba utilizó un top negro para que esté por debajo del solero que se usa como si fuese un vestido largo, pero abierto en la parte de adelante. Decidió usar un short blanco que combinó con sus sandalias chatas y el color de las uñas de sus pies y manos.

Para evitar el sol en los ojos utilizó unos anteojos color oscuro, también le agregó una cadenita en forma de círculo, el reloj clásico con una colita de pelo por comenzaba el calor fuerte y la cartera pequeña como detalle. El pelo quedó suelo y ondulado.

El look de Antonela Roccuzzo ideal para el verano con el que visitó a Lionel Messi

Luego de la victoria ante Polonia que selló la clasificación de la Selección argentina a octavos del Mundial, Antonela Roccuzzo y sus hijos visitaron la concentración del plantel para visitar a Lionel Messi. Para eso, la modelo eligió un look ideal para el verano 2023 que marcó tendencia.

Junto con los tres niños llegó en una camioneta negra, pero hubo un inconveniente en el ingreso y tuvieron que salir a evidenciar que se trataba realmente de la familia del capitán del equipo argentino. Todo quedó como anécdota porque finalmente pudieron ingresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *