El comunicador se llevó una sorpresa luego de hacer una solicitud y se volvió tendencia en las redes sociales. La marca no tuvo ningún problema en exponer lo que pasó.
El periodista Martín Liberman fue protagonista de una curiosa situación cuando, luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladería, recibió un “no” como respuesta, lo que lo enfureció y llevó a intentar una especie de escrache en redes sociales. Lejos de inhibirse, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes.
El pasado 19 de julio, Liberman se comunicó por privado con la heladería Ladobueno. En esa primera instancia el diálogo fue el siguiente:
ML: Hola
Heladería LB: Hola, Martín! Cómo estás?
ML: Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado.
Frente a la falta de respuesta, seis días después, el periodista volvió a escribir: “Hola”, dijo. Nuevamente, durante ese día, la heladería no contestó, pero lo hizo al siguiente y la respuesta desató la furia del comunicador: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.
Solo horas después, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno, con la siguente leyenda: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.
La contestación de la heladería Ladobueno a Martín Liberman
“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.