El futbolista no aprovechó su chance y otra vez se va de un club por la puerta de atrás. “No creo que siga siendo parte del grupo”, señaló el DT.
Cuando llegó a Barracas Central, Ricardo Centurión agradeció la nueva chance que le habían dado para jugar al fútbol. Venía de golpes duros en Racing y en Vélez, en donde los dirigentes se habían cansado de su poco profesionalismo. Sin embargo, cuando parecía que esta chance iba a ser el inicio de algo mejor, todo terminó de manera abrupta.
En las últimas horas, Huevo Rondina, entrenador de Barracas Central, indicó que el futbolista no será tenido en cuenta en lo que resta del campeonato y seguramente se irá del club cuando finalice la Liga Profesional. “Es una decisión que tienen que tomar los dirigentes, pero lamentablemente Ricardo (Centurión) no creo que siga siendo parte del grupo”, afirmó el DT tras la gran victoria sobre el líder, River Plate, por 2-1.
Esta mañana, el jugador utilizó sus redes sociales para mostrar como se encuentra. Allí posteó una foto con su pequeña hija paseando por Puerto Madero y una frase: “Siempre de la mano hija”.
Este posteo muestra que el jugador se recluye en su familia en este mal momento y que el fútbol está en un segundo plano. Centurión llegó a Barracas a principios de año, luego de entrenar y no jugar en Vélez Sarsfield.
En Barracas, el extremo ingresó algunos minutos a lo largo de 10 partidos. En seis cotejos estuvo en el parte de lesionados y en los últimos cuatro ni siquiera formó parte de la convocatoria.