El Rojo no encuentra el rumbo y los directivos del club estarían pensando en prescindir de sus servicios si el próximo fin de semana no consigue un resultado positivo ante Instituto.

Independiente igualó, anoche, sin goles ante Banfield y no consigue cortar la racha de partidos sin victorias. En el estadio del Taladro, el Rojo jugó casi todo el partido con un hombre de más pero no pudo doblegar a un equipo disminuido físicamente tras el desgaste realizado ante River en la semifinal del Trofeo de Campeones.

Este resultado puso en aprietos a Leandro Stillitano, quien según algunos rumores, podría dejar el cargo si sufre otro resultado negativo en la fecha que viene. Un artículo publicado por TyC Sports, expresa que la dirigencia está perdiendo la paciencia ya que sumó 5 de los 15 puntos disputados y, además, es el equipo que menos generó ya que apenas marcó dos goles.

EL ROJO ACUMULA CUATRO SIN GANAR.

Tras el empate en el Sur, revela el citado medio, el club tomó la decisión de que ningún protagonista hable y también suspendió la habitual conferencia de prensa del entrenador.

Todas estas medidas marcan el tenso clima que se vive en Avellaneda ya que depositaron mucha confianza en Stillitano y por el momento no se nota mejora alguna en el plantel.

La única victoria conseguida fue en el estreno ante Talleres (1-0) y luego vinieron dos derrotas como local, con Platense y Defensa, más las igualdades con Vélez, en Liniers, y la de ayer con Banfield.

El próximo domingo jugará contra Instituto desde las 17, por la sexta jornada de la Liga Profesional, partido que ahora se volvió determinante para el futuro del entrenador.

Luego de caer con el Halcón, había dicho: «Veo el esfuerzo que hacen los jugadores todos los días y no es lo que se ve reflejado dentro del campo.

Hay que seguir trabajando, a la gente uno la entiende. También la gente tiene que saber la situación del club, tiene que saber que estamos en un proceso nuevo donde hemos hecho un mercado de pases diferente al de otros años».