La popular cantante mostró su nueva apariencia a través de las redes sociales

Flor Vigna realizó un sorprendente cambio de look
Flor Vigna realizó un sorprendente cambio de look

Flor Vigna está pasando por un excelente momento en su carrera profesional como cantante. En medio de su gira musical, la joven influencer aprovechó para renovar su look y mostró su apariencia renovada a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes, la novia de Luciano Castro lució una larga cabellera cobre con bucles, un flequillo súper corto y varias mechas de color fucsia. Además, la artista contó que está a full con los shows y a veces no tiene tiempo para descansar: “Sin dormir pero cumpliendo sueños… Gracias a todos los que hacen que este proyecto siga y siga creciendo, que les vuelva el triple”.

Flor Vigna realizó un sorprendente cambio de look
Flor Vigna realizó un sorprendente cambio de look

Por otra parte, en el lado personal, Vigna está disfrutando de su noviazgo con Castro. El actor le brinda todo su apoyo en cada proyecto que ella inicia. Recientemente ella presentó el tema “Sabor a tí”, junto con Sael. Su pareja le mandó mensajes de amor por este importante lanzamiento. Más tarde, la cantante publicó las capturas de la conversación que mantuvieron.

“Buen día, mi amor, hoy la rompés todaaaaaaaa! Te amo”, le escribió Luciano, muy emocionado. Un rato más tarde, ella le respondió con un “te amo” escrito y con un audio en la que se la escuchó decir a corazón abierto: “Gracias, mi amor, estoy un poquito cagadita”.

A continuación, el actor le respondió: “Te amo, amor. Está bien que estés un poquito cagadita porque como estás un poquito cagadita, vas a tener que vencerlo a eso y vas a sacar lo mejor de vos como siempre, ¡te amo!”. “Buen punto de vista. Te amo, te amo”, le contestó ella, más convencida. “¡¡¡Te amo!!! Sos valiente”, insistió Castro.

“Gracias por motivarme así. Me enamora mucho. Y me hacés enamorarme de mi, también”, le respondió Flor, todavía más empoderada. “Te amoooo, te amoooo, te amo mucho, sabelo, sabelo. Te comés el mundo, andá para adelante sin miedo, porque si le pegás a una pared, tenés tanta fuerza que la vas a pasar de lado. Te amo, te amo y te amo”, le respondió Luciano en un audio, casi a los gritos y para seguir motivándola.“Me hacés bien, gracias, gracias, gracias”, escribió Vigna.

En otra oportunidad, la conductora sufrió una fuerte alergia que le complicó sus planes laborales, por lo que tuvo que ocuparse de su salud. Y luego, compartió en las redes sociales imágenes de su rostro. “Les voy a mostrar algo tragicómico, esta es mi cara en este momento”, dijo Flor en un video en el que se la veía con el rostro inflamado y muy diferente, casi irreconocible.

A su vez, le atribuyó culpas de lo que le sucede al posible estrés del último tiempo. “No sé si es estrés o alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, bromeó la cantante, quien semanas atrás lanzó su nuevo tema. Además, contó que había estado peor, ya que está mejorando. “Ahora sí soy una diosa a comparación de la noche de ayer”, escribió y mostró en otro video cómo tenía el rostro antes, donde tenía mucho más inflamados los ojos, la nariz, los pómulos y la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *