La actriz pasó por el programa PH, podemos hablar, y señaló al cantante guatemalteco por una actitud reprochable; “Se me cayó un ídolo”, agregó

Ileana Calabró adoraba a Ricardo Arjona y sus canciones hasta que un día se lo cruzó. Fue en un restaurante porteño y el cantante guatemalteco tuvo una actitud tan reprochable a los ojos de la actriz que ésta decidió no escucharlo nunca más. Así lo recordó la propia Iliana durante su paso por el programa de Telefé PH, podemos hablar.

“Avancen al punto de encuentro los que se han codeado, han tenido un mano a mano, para bien o para mal, con una figura internacional”, arrancó el programa Andy con la primera consigna. De inmediato, Ileana dio un paso al frente. Primero contó que conoció a Joan Manuel Serrat hace poco cuando vino a cantar y que Antonio Carrizo le presentó a Vittorio Gassman. ”Me quedé muda y no hablé, y eso que hablaba italiano”, confesó. Luego, recordó el particular momento que vivió con Arjona.

“Arjona fue un mal momento”, sentenció de repente, y todos en el estudio quisieron saber por qué. “Estábamos en el Casino flotante cenando con mi amiga Gabriela Pochinki. Había dos mesas, la nuestra y la de Arjona en la otra punta. Entonces Gabi le dice al mozo: ´Dígale a Arjona que está con una cantante y una estrella de acá de nuestro país que lo quiere saludar, y así también nos sacamos una foto´”, repasó.

Según el relato de Calabró, el mozo aceptó muy amablemente la misión y fue con el mensaje hacia la mesa de Arjona. “Al rato vuelve y nos dice: ´Dice que sí, que encantado, que antes de retirarse se saca la foto con ustedes´”, repasó y recordó cómo celebró la cantante su propia actitud en ese momento. “´No hay peor gestión que la que no se hace´, me dijo Gabi”.

“Ya esperando, mirando cuándo nos íbamos a sacar la foto, nos entusiasmamos con la charla, empezó a caer gente, nos saludaban, y en eso miramos y se fue por la tangente. Se escapó”, continuó la actriz el relato. “Te fantasmeó Arjona”, la buscó Andy Kusnetzoff, y la actriz compartió toda su indignación con el autor de Señora de las cuatro décadas. “Desapareció. Así que se terminó Arjona. Yo le hice la cruz, no lo escucho más”, dijo, tajante. Y, de inmediato, sentenció: “Se me cayó un ídolo”.

“¿Quién te conoce, Arjona?”, continuó Calabró, con el tono cada vez más alto, y reveló un dato que para ella fue clave para entender que lo del cantante fue mala onda. “Aparte estábamos justo al lado de la salida, se escabulló por la tangente para no sacarse la foto. Única mesa. Horrible. No me gustó”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *