El campeón del mundo accedió a la siguiente fase de Champions League con el Chelsea, pero su reacción ante un pequeño al finalizar el partido se llevó todos los flashes.
Enzo Fernández y el Chelsea avanzaron de ronda en la Champions League tras una difícil llave ante el Borussia Dortmund, y además de llevarse una ovación por parte de los fans «blues», también se robó todas las miradas en el final del encuentro por su gente con un niño.
Una vez consumada la clasifiación, el ex River fue sorprendido por un nene que ingresó corriendo a la cancha para abrazarlo pero se asustó cuando guardias vestidos de naranja intentaron impedir el encuentro.
Sin embargo, el volante se dio cuenta de lo que ocurría y además de esperarlo y protegerlo, le regaló su camiseta y un abrazo, que consoló al niño que lloraba desconsoladamente.
«Fue un momento muy lindo. Vino el nene corriendo, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen ese algo especial que me llega mucho al corazón y le di la camiseta», confesó Enzo ante la prensa al finalizar el partido.