En las últimas horas se conocieron más detalles de la salud del actor de “Avengers” y “Hawkeye”, tras las lesiones que sufrió a raíz de un accidente doméstico.

The Hollywood Reporter y Variety, informaron en las últimas horas que tras el grave accidente que sufrió con una máquina quitanieve, el actor Jeremy Renner fue sometido a una cirugía en la pierna y su estado sigue siendo crítico.

El artista protagonista de “Avengers” y “Hawkeye”, tuvo un “trauma cerrado de tórax y lesiones ortopédicas” mientras intentaba sacar nieve con un vehículo en su casa de Reno, Nevada.

“A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan. También están abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos”, expresó al respecto el representante del actor, Sam Mast, en un comunicado.

Según trascendió, el actor estaba usando una máquina quitanieve cuando la misma le pasó por arriba de la pierna, lo que le ocasionó heridas cortantes graves que produjeron una gran hemorragia.

Aunque en un primer momento lograron frenar la pérdida de sangre, el estado de Renner era muy grave y, por eso, el traslado del actor al hospital lo hicieron en un helicóptero para ganar tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *