El cuerpo del joven fue hallado en un barranco. Se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de agosto
El joven había desaparecido el pasado 10 de agosto en la localidad de Estación Aráoz cuando le pidió a un amigo que lo acerque hasta cierto lugar y desde entonces no se supo más nada de él.
Su cuerpo fue encontrado en un barranco de la zona este. Habría sido un crimen.
La semana pasada los investigadores de la División Delitos contra las Personas secuestraron cuatro teléfonos celulares y un micro chip en el marco de la causa en la que se investigaba la desaparición de Lautaro Ostriz.
Fue en un allanamiento ordenado por la jueza Myriam Elizabeth Raddi en una vivienda de calle Córdoba primera cuadra, en Capital. Los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos. El accionar policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.
Los efectivos de la Comisaría Estación Aráoz, con la colaboración de móviles de la Comisaría Agua Dulce y de personal de Guardia de Infantería, llevaron a cabo días atrás el rastrillaje por ruta provincial 327, altura Escuela Agrotécnica, recorriendo zonas de plantaciones de caña y sembrados de trigo.