Lionel Scaloni habló en la previa del enfrentamiento ante México, pidió confianza a la gente e indicó que el equipo será definido en las próximas horas.

Luego de las palabras de Lautaro Martínez, habló Lionel Scaloni ante la prensa a quienes no confirmó el 11 titular para el partido con México pero sí analizó este presente de la Selección Argentina.

«Estamos pensando en el partido de México y la manera de jugar del equipo va a ser similar. Hay que pasar página y pensar que vamos a ganar con México por lo que evaluamos alternativas a nuestro juego pero no a nuestra forma de jugar», indicó el DT quien también aclaró que los posibles cambios con respecto al debut, se definirán en el último entrenamiento que ocurrirá al mediodía de hoy..

«Está todo un país detrás esperando que nos vaya bien y el que salga a la cancha va a dejar todo para dar vuelta esta situación inicial. Hay que demostrar que estamos bien», remarcó Scaloni y aclaró que «Messi está bien a nivel físico y moral, igual que todos sus compañeros», al hablar de los rumores sobre el astro argentino en las últimas horas.

Sobre su rival, el entrenador afirmó que «México tiene un gran equipo, que tiene un estilo de juego y no creo que Martino cambie su planteamiento».

Por otra parte, habló del aliento que necesita la delegación e indicó: «la gente sabe lo que este grupo ha dado y lo que va a dar. Y les digo que confíe, que vamos a dejar todo porque un traspié no puede empañar todo lo que hemos conseguido».

«El VAR semiautomático no puede ser una excusa pero un partido se puede perder, el tema es como lo afrontás. Hay que ir siempre para adelante porque sé que va a traer cosas positivas», finalizó Scaloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *