Se trata de Sebastián Boselli, quién salió campeón del mundo con las juveniles de Uruguay. Llega a cambio de 3 millones y medio de dólares
Sebastián Boselli, el joven zaguero de 19 años, es oficialmente el sexto y último refuerzo del millonario en este mercado de pases. Llega desde Defensor Sporting por una cifra de 3,5 millones de dólares, asegurando el 70% de su pase.
Boselli, recientemente consagrado campeón del mundo con la Selección Sub-20 de Uruguay, se une al equipo de Núñez con un contrato hasta diciembre de 2026. Hoy mismo se incorporará a los entrenamientos en el River Camp, ansioso por contribuir con su agresividad y liderazgo en la defensa, como destacó Martín Demichelis en la conferencia de prensa tras el último triunfo del equipo.
En un diálogo con Telemundo de Uruguay, Boselli dio sus primeras palabras como jugador riverplatense y se mostró entusiasmado de cara a esta nueva etapa: “Es una alegría tremenda ir a jugar en un equipo tan grande como lo es River. Tengo unas ganas tremendas de afrontar este desafío. Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creérmelo porque, como dije siempre, yo no estaba al tanto de todo y una vez que se hizo estoy disfrutando”.
Quien se convertirá en la venta más cara de Defensor Sporting reveló que el mánager uruguayo de River, Enzo Francescoli, se comunicó con él y agregó: «Estoy muy contento de estar en un lugar así. Conozco mucho lo que fue Francescoli como jugador y me mueve mucho que me haya llamado él, es un orgullo»