La modelo sorprendió a sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram al registrar el paso a paso para quitar una de las piezas que llevaba en la piel
El 2023 es un año de cambios para Evangelina Anderson. Le dio inicio a su nueva vida en la Argentina tras casi una década instalada en el exterior, Martín Demichelis -su marido- debutó como director técnico en River y el mayor de sus hijos, Bastián, inició oficialmente su carrera futbolística en el mismo club que catapultó a su padre a la fama. Ahora, a esta larga lista de transformaciones, le sumó un nuevo ítem: tomó la decisión de comenzar el proceso para removerse dos tatuajes del brazo.
Durante muchos años, los tatuajes fueron considerados como un cambio irreversible en la piel que, una vez hechos, acompañarían a la persona para toda la vida. Sin embargo, con el paso del tiempo se desarrollaron nuevas tecnologías que, con el uso de tratamientos de láser, permiten borrarlos de manera permanente.
En la tarde del viernes, Evangelina Anderson tomó la decisión de someterse a dicho proceso y acudió a una reconocida clínica para remover dos de los tattoos que lucía en la piel. Uno de ellos era un dibujo compuesto por la silueta de tres aves -que simbolizan a sus hijos, Martín Bastián, Lola y Emma- posados sobre una línea que terminaba en un firulete que formaba un corazón. Asimismo, se quitó el pequeño corazón que tenía en el dedo meñique de la mano izquierda.
“Chau tattoo”, escribió junto a los videos que compartió en sus Historias de Instagram en donde mostró parte del procedimiento. Allí se la puede ver con el brazo apoyado en una camilla mientras el láser pasaba sobre la piel. A continuación, hizo referencia al gran par de lentes de sol que llevaba puestos: “Gafas para proteger los ojos del láser y allá vamos”.
Según detallaron desde el perfil de Instagram oficial de la clínica en la que se atendió la esposa de Martín Demichelis, la tinta es fragmentada en partículas minúsculas que el organismo elimina naturalmente a través del sistema linfático. En la misma línea, remarcaron que todo se realiza con anestesia local para que el proceso sea más amigable para cada uno de los pacientes.
Además del corazón y de los pájaros, Anderson tiene otra serie de delicados tatuajes en el cuerpo. Algunos de ellos son una cruz católica en las costillas, una luna creciente en el omóplato, una frase en una de las caderas y las iniciales de sus hermanas -Celeste, Rocío y Jazmín- en el tobillo izquierdo, el cual se hizo en una visita a la Argentina en el 2012, cuando todavía vivía en Alemania.
Otra de las celebridades que se animó a probar esta técnica fue Candelaria “Lelé” Tinelli, conocida por tener gran parte del cuerpo cubierta con trabajos de diversos artistas. Semanas atrás, comenzó a borrar el tatuaje que le cubre el pecho, justo por debajo del bloque negro estilo blackout que tiene hecho en el cuello, y que se trata de un diseño tribal simétrico, cuyas formas construyen una especie de cuadro circular. Aunque no especificó el por qué de esta inesperada decisión, afirmó estar muy emocionada y ansiosa de poder ver los resultados.