La polémica exparticipante de Gran Hermano (Telefe) expresó su enojo contra el programa que conduce Ángel de Brito, pero sobre todo con la panelista

Tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) Juliana ‘Furia’ Scaglione causa polémica por sus dichos. Después de amenazar a Ariel Rodríguez Palacios, la doble de riesgo apuntó contra LAM (América TV), pero sobre todo hacia Yanina Latorre, quien no tardó en salir al choque.

En diálogo con el ciclo de streaming Se Picó (República Z), la exparticipante del reality que conduce Santiago del Moro habló con Gastón Trezeguet y lanzó: “Ya hicieron un programa conmigo, ya fui la protagonista y se llenaron de guita ¡Bueno, ya está! ¡Basta, déjame vivir!”.

Su fiel seguidora, Laura Ubfal, le respondió: “Por ahora no te van a dejar porque les seguís rindiendo. ¿Sabés por qué? Porque ya no tienen más de qué hablar”. Acto seguido, la joven de 33 años expresó: “Yanina Latorre, lavate los dientes porque tenés un olor a mier… en la boca. Y reiteró: “¡Lavate los dientes! (…) ¿Te gusta el show? ¡Yo te doy show! ¡Lavate los dientes!”.

Tras escuchar los polémicos dichos de Furia, Yanina, filosa, no se guardó nada e hizo un descargo en su programa radial de El Observador (FM 107.9). “Ni siquiera me ofende”, comenzó diciendo entre risas. “Todos me pidieron un descargo porque viste que lo mío es el descargo… Pero… ¿Qué descargo voy a hacer sobre alguien que no existe? ¿Quién es Furia?”, disparó.

Minutos más tarde, la esposa de Diego Latorre la definió como “agrandada” por su paso por la casa de Gran Hermano: “Ni siquiera llegó a la final porque se fue con el casi 70% del público en contra”.

Sin pelos en la lengua, la angelita cuestionó a Ubfal y Trezeguet por haberse fanatizado con Juliana: “Le hacen creer que es Madonna (…) ¡Ella habla en tercera persona y se compara con Maradona! ¡Un crack, un talentoso!”.

Y cerró: “Furia. ¿Vos qué hiciste? ¿Quién sos? ¡Bancate la opinión ajena! Y ahora, si me disculpan, me voy a lavar los dientes porque tengo olor a mier… pero solamente cuando la nombro. ¡Bye!”.