La conductora vivió un incómodo momento por una respuesta inesperada.

Este fin de semana, la mesa de «Almorzando con Juana» fue escenario de un momento inoportuno. La actriz Thelma Fardín sintió molestia por una pregunta que recibió por parte de Juana Viale, por lo que decidió hacer énfasis en una temática diferente.

«Yo sé que no te gusta hablar mucho, pero te lo voy a preguntar», dijo Viale para dar apertura al tema que terminó en polémica. «Tu padre también fue condenado por abuso a tu media hermana, ¿no? Cumplió su condena y ya», continuó la conductora. Pero la indagación no terminó allí.

Enseguida quiso saber cuándo Fardín supo sobre esa situación en su familia. «Te enteraste de eso de grande cuando sale todo a la luz», afirmó Viale. «No, yo sabía porque yo tenía tres años. Claro, si es la historia de mi familia. Creo que por eso yo también sentía la responsabilidad que sentí de hacer lo que hice con lo que me tocó vivir a mí», respondió la actriz.

La incómoda pregunta de Juana Viale a Thelma Fardín

Haciendo caso omiso a la actitud de Fardín, la conductora continuó con el interrogatorio sobre la familia de la actriz. El momento de mayor tensión y que llevó a la ex «Patito Feo» a reaccionar se dio cuando Viale preguntó por la postura de su madre en una interna familiar.

«Tu madre defendió a tu padre y fue en contra de tu hermana, ¿es así?», infirió la conductora. Con un tajente «no», Fardín desvió la conversación y cuestionó indirectamente a su interlocutora. «Se habló mucho de toda mi familia. Eso es lo violento que sucede con las muejeres que nos atrevemos a denunciar violencia. Nunca se habló de los padres de él, yo me pregunto por qué no sabemos la historia de sus padres y sí de los míos», remató Fardín en relación a Juan Darthés.

Pero su discurso no terminó allí, sino que eligió continuar. «Hay algo que es llamativo. Algo que se pregunta mucho es ‘¿Dónde estaba la madre de ella?’. ¿Dónde estaba la madre de él, por ejemplo, cuando él fue un violento abusador? Sin embargo esas preguntas siempre se le hacen a la víctima y no al victimario», aseveró la actriz.