Tras anunciar su alejamiento de la televisión y romper contrato con Telefé, la ex Gran Hermano inició una nueva etapa en el ciclo que conduce el influencer.
Tras haber finalizado su contrato con Telefé, Juliana “Furia” Scaglione debutó el lunes pasado como coconductora en Toda, el programa de Alex Caniggia en el canal de streaming Carajo!.
“Esto es una locura. Estoy muy contenta y agradecida”, expresó la ex participante de Gran Hermano en su debut en Toda, que se emite de lunes a viernes de 19 a 21 por el canal de YouTube de Carajo! y también cuenta con la participación de la cantante y periodista Melina De Piano.
Caniggia anunció la incorporación de Furia en reemplazo del periodista Tomás Díaz Cueto como si fuese el presidente de un club: “Hoy le decimos adiós como jugador de fútbol, pero siempre será parte de nuestra familia. ¡Gracias, putete, por todo lo que has dado! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa”.
“Ahora, con gran entusiasmo, le damos la bienvenida a nuestro fichaje estrella del Club Real Carajo: ¡Furia!”, expresó el conductor.
Cómo fue el debut de «Furia» Scaglione en el streaming de Alex Caniggia
«Furia», que ya había entablado un buen vínculo con Caniggia cuando fue al programa en calidad de invitada, hizo su ingreso y manifestó su felicidad por esta nueva etapa en su carrera: “Siempre que vine acá me sentí re bien. El equipo que hay detrás de cámara también la rompe y se anima a hacer cosas que no muchos se animan. Es un lugar único e inigualable. Siempre dije que el universo me iba a poner en el lugar correcto, y el universo me dijo ‘acá’. Tuve muchas propuestas, pero no me veo en cualquier lugar. Así que esto es lo correcto”.
Asimismo, se refirió a los rumores sobre su posible participación en el Cantando 2024: “No fui convocada para algo que tenga que ver con cantar. Me mandaron algunas cosas que son fakes… Cuando se hace una propuesta importante te convoca gente importante”.
“Creo que cumplí un rol en la tele y di un montón, por eso en este momento quiero dar algo para mí y no creo que la tele sea un lugar para eso porque no me gusta el chimento y todo eso. Si en algún momento la tele cambia y es más humana y amena, estaría copado”, señaló.