El gobernador jujeño aseguró que la fórmula presidencial que propone el oficialismo para las próximas elecciones, es «un modelo que fracasó».
En las últimas horas, el precandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta en Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, brindó declaraciones en las que consideró que la fórmula oficialista de Unión por la Patria “es más de lo mismo”. Además, volvió a apuntar contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner como responsables de los hechos de violencia en la provincia de Jujuy.
“Sergio Massa es al cambio el Alberto de 2019. Son los mismos, fracasaron, este modelo fracasó”, expresó en diálogo con el programa televisivo Desde el llano.
“Por más que se pinten y se cambien el nombre, son los mismos, atrás están todos, está Máximo (Kirchner), Wado (de Pedro), Cristina (Kirchner), (Juan) Grabois, (Hugo) Moyano”, consideró y agregó “se reciclan porque fracasaron”.
El mandatario de la vecina provincia, por otra parte volvió a cuestionar el accionar de grupos vinculados con el oficialismo durante las últimas semanas, y dijo que “el ataque a la legislatura fue un golpe institucional”.
En ese sentido, Morales aseguró que “la Policía interviene después de 42 minutos de apedreo constante”.
“A mí me quisieron empujar, me hicieron un golpe de Estado”, sentenció el radical.