El legislador Gerónimo Vargas Aignasse salió al cruce de su par Rodolfo Ocaranza, por haber criticado a la intendenta, Rossana Chahla. «La ciudad está peor, la intendenta mintió bastante», dijo Ocaranza sobre el discurso de la jefa municipal en la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.

Ante esto, Vargas Aignasse remarcó que Ocaranza pretende que la intendenta Chahla revierta en 180 días la destrucción de la ciudad generada por el alfarismo -resaltó- con Amaya y compañía en más de 20 años en el poder municipal.

«El hecho puntual de haber terminado con la corrupción, el endeudamiento irresponsable, el uso de recursos municipales para designar punteros políticos en el interior de la provincia con fines electorales ya representan un cambio absoluto en la gestión», agregó Vargas Aignasse.

«El municipio ha sido un botín electoral por más de 20 años en manos de un sector político que hoy debería hacer silencio y colaborar -insistió-. En cuento a la reforma electoral, el legislador Ocaranza junto a la senadora Beatriz Ávila fueron constituyentes en su época de peronistas a la par de Juri y Alperovich, votaron a favor del actual sistema electoral de acoples ilimitados establecido en la Convención Constituyente de 2006, por eso no sabemos si es que realmente piensan en que es lo mejor para los ciudadanos o si piensan solo en sus intereses particulares, sería bueno que la propuesta de cambio también incluya la autocrítica», afirmó.