De vuelta en Salta, el flamante ganador del reality hizo un posteo en las redes y todas las miradas se posaron en el mensaje de la influencer

Si bien Gran Hermano (Telefe) llegó a su fin, los hermanitos aún dan de que hablar, especialmente los tres finalistas: Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Julieta Poggio. Una de las cuestiones que más se debatieron sin dudas fue la buena onda entre “El Primo” y la influencer, quienes se mostraron muy cómplices dentro de la casa y los fanáticos comenzaron a soñar con un romance una vez que salieran. Si bien para su desilusión eso no sucedió, en las últimas horas ella le comentó una publicación y todos se ilusionaron.

Poggio ingresó a la casa y afuera quedó su novio, Lucca Bardelli, a quien prometió serle fiel durante el tiempo que dure su participación en el programa. No obstante, con el correr de los meses empezó a pegar buena onda con el salteño.

Incluso tuvieron un confuso cruce de palabras, donde no se entendió si ella le dijo “sos hermoso” o “el mozo”. Si bien ella aseguró que fue lo segundo, el juego de miradas cómplices y los inesperados acercamientos hicieron que el público los “shippeara” y deseara que, una vez afuera, ocurriera algo más que una amistad.

Sin embargo, eso no sucedió. Ellos sostuvieron que son grandes amigos y que ella está muy enamorada de su novio. Pero, en las últimas horas, un comentario en un posteo de Instagram volvió a encender los rumores.

El ganador de Gran Hermano compartió con sus dos millones de seguidores una foto desde Salta. Vestido con jeans, una camisa negra y un par de zapatillas blancas, se sentó en el césped con Morita, la perrita que adoptó oficialmente cuando terminó el reality, mientras su gato los miró atentamente. “Nuevos amigos”, escribió para describir la escena.

Si bien recibió cientos de mensajes, hubo uno en particular que no pasó inadvertido, el de Julieta Poggio. “Los extraño”, comentó junto a un corazón rojo y rápidamente sus palabras superaron los 55 mil likes y recibió miles de respuestas de los fans que aún se ilusionan con la pareja.

“Marculi por siempre”; “Tomate un avión y dale la sorpresa. ¿Nunca te jugaste por amor? Valentina seguro te ayuda” y “Marcos es mejor que Lucca. Te conviene”, fueron algunos de los comentarios.