Después de una primera semana intensa, el voto de la gente definirá quién de los tres se irá del reality y se convertirá en el primer eliminado de la edición 2022

Este domingo por la noche se llevará a cabo la primera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) en su edición 2022. Luego de las nominaciones del jueves, tres participantes se someterán al voto de la gente con la ilusión de continuar en la casa. Después de que Walter “Alfa” Santiago fuera salvado, Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis están en riesgo de abandonar el reality.

Luego de una primera semana intensa, donde los participantes definieron sus perfiles y comenzaron a formar alianzas y vínculos dentro de la casa, desde las 22.15 comenzará la emisión que concluirá con el primer eliminado.

En la noche del miércoles, los participantes votaron y los cuatro mencionados quedaron nominados. Sin embargo, todavía restaba saber a quién salvaría Martina Stewart Usher, quien contaba con ese beneficio por haberse impuesto en la prueba de liderazgo.

Sorpresivamente, la participante eligió a Walter y aseguró su continuidad en la casa. “Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse más con las mujeres”, lanzó como justificación. La decisión sin dudas sorprendió, ya que por su cercanía con Holder se esperaba que el influencer fuera salvado de la nominación.

Quiénes son los nominados para la primera gala de eliminación

De esta manera, Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis se someterán al voto de los televidentes y uno de ellos abandonará la casa.

Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis son los nominados para la primera gala de eliminación de Gran Hermano

El primero de los tres mencionados entró con una importante presencia en redes sociales, especialmente en TikTok y ya desde el comienzo dejó en claro que tiene la mente en el juego y en hacer todo lo necesario para sobrevivir y ganar. Durante la primera semana del certamen, marcó su presencia y comenzó la formación de un grupo.

Como contracara de la influencia que logró en otros hermanitos, su alto perfil también le generó mala imagen y fue junto a Alfa quien más votos sumó para ser nominado.

Marcos es el caso opuesto al de Holder. Con un bajo perfil que mantuvo durante casi toda la semana, el joven de 22 años optó por el silencio y por no exponer tanto su estrategia o cuestiones de su personalidad. Incluso, algunos de sus compañeros manifestaron molestia por su poca participación en las distintas charlas.

En medio de esa situación, el oriundo de Salta tuvo un fuerte cruce con Juan Reverdito, quien le recriminó que debía “tener más personalidad”. En esa misma discusión, el taxista aseguró que Marcos abandonará la casa esta noche.

Por último, Agustín manifestó ya desde el comienzo, al igual que Holder, que está dispuesto a hacer lo necesario para imponerse. El joven platense de 25 años advirtió en la presentación que no dudará en llevar a cabo la estrategia que más lo beneficie: “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”.

Por ese motivo, afirmó no sentirse sorprendido cuando conoció que era uno de los nominados y agregó que está preparado para que esta situación se repita todas las semanas.