La panelista de LAM contó intimidades de la convivencia con su marido y recibió un consejo de Marcela Feudale para mejorar su día a día
En el programa LAM, emitido por América, Yanina Latorre dio detalles sobre cómo llevan la convivencia con su esposo Diego Latorre. Mientras varias de las angelitas relataban sus vivencias, la panelista hizo una revelación que sorprendió a todos.
El puntapié del tema se dio tras una nota que le hicieron a Jimena Barón, donde la artista manifestó que no tenía pensado, en el corto plazo, convivir con su novio Matías Pallero. A partir de eso, el conductor Ángel De Brito amplió el tema para que los integrantes del ciclo televisivo dieran sus opiniones al respecto.
La primera en hablar fue Marixa Balli, quien, en base a sus experiencias pasadas, alertó respecto de cómo convivir bajo un mismo techo puede deteriorar la relación: “A veces la convivencia arruina la pareja”. Sin dar lugar a otra reflexión, Yanina fue contundente y se alió con la bailarina: “Yo pienso exactamente lo mismo. A mí me encantaría vivir en casas separadas”.
De inmediato, Marcela Feudale, quien escuchaba atentamente lo que relataba Latorre, decidió repreguntar para indagar sobre la intimidad de la pareja: “¿Y por qué no se lo proponés?”. Sobre eso, Yanina explicó: “Porque no quiere irse. Igual, tenemos cuartos de televisión separados”.
Con el foco puesto en la convivencia entre la periodista y el exfutbolista de Boca, De Brito decidió avivar la polémica y conocer más sobre el por qué de la actitud de Diego. “Porque él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo”, argumentó Yanina. Por otra parte, la mediática explicó: “Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía”, en referencia sus hijos Lola y Dieguito.
Para cerrar el tema, Feudale aprovechó la sinceridad de Yanina y le sugirió que detrás de su casa le arme un cuarto para que Diego pueda vivir en su propio hogar, sin tener que compartir la casa: “Sí, tipo la del casero. ¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”, finalizó, entre risas.