La víctima sería una profesora universitaria. Su cuerpo estaba desnudo sobre una cama, con un trapo en su boca.

Desde el Ministerio Público Fiscal, se informó que anoche domingo 23 de abril, a las 22:10 horas, el personal de la Unidad Especializada en Homicidios I, que conduce Ignacio López Bustos, tomó conocimiento de un hecho de sangre registrado en calle Charcas al 1000, jurisdicción de la Comisaría XI.

En circunstancias que se tratan de esclarecer se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida de una femenina (de 59 años) en el interior de su domicilio, la que se encontraba sin ropa en su cama y con un trapo en la boca. De acuerdo a los testimonios recolectados, en la incipiente investigación, se trataría de una profesora universitaria.

El auxiliar fiscal, Lucas Maggio, se hizo presente en la escena donde ocurrió el mortal suceso, para supervisar todas las tareas de rigor.

Paralelamente, desde la Fiscalía se solicitó la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, que se desplazó con sus divisiones para el abordaje en el lugar del hecho. También actuó la División Homicidios de la Policía.