La víctima de 40 años cayó al río en la zona de Piedra Colorada mientras intentaba tomarse una foto, indicaron fuentes oficiales.

Luego de varias horas de intensa búsqueda por parte de distintas unidades especiales de la Policía de Tucumán encontraron el cuerpo de la mujer que habría caído al río cuando intentaba sacarse una foto.

Este martes por la tarde, personal de la Comisaría de Santa Lucía tomó conocimiento acerca de una mujer de 40 años que cayó al río en la zona de Piedra Colorada, a partir de ese momento comenzaron las tareas de búsqueda para encontrarla.

Participaron del operativo un equipo de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Oeste, personal de la Comisaría de Santa Lucía, efectivos de la División de Seguridad Vial Capital y un equipo especializado del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), Bomberos Voluntarios de Monteros, familiares de la zona de Arcadia, lugareños.

Las actividades de visualización que tuvieron inicio de inmediato tras recibir la noticia, pero se complicaron durante la noche. Sin embargo, en las primeras horas del día, el personal capacitado para este tipo de operaciones enfatizó la búsqueda en los pozos y remansos que existen en la zona donde cayó la víctima.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue hallado a 400 metros aproximadamente donde había sido vista por última vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *