Lucas Pusineri se reunió hoy con el presidente del club, Mario Leito, para acordar su continuidad y comenzar a diagramar la pretemporada

La espera llegó a su fin. La ansiedad de los hinchas decanos crecía con el correr de los días y este jueves recibieron la buena noticia: Hay Lucas Pusineri para 2023. Después de varias reuniones entre el entrenador y los dirigentes, la negociación se cerró exitosamente hoy y el DT ya se pondrá a trabajar para el armado del plantel pensando en la competencia en la Liga Profesional.

«Lucas Pusineri continuará siendo el DT de Atlético en 2023. El entrenador se reunió hoy con el presidente del club, Mario Leito, para acordar su continuidad y comenzar a diagramar la pretemporada que comenzará en las próximas semanas», informaron oficialmente desde el club Atlético Tucumán.

Los simpatizantes, felices de que el entrenador que llevó al equipo a luchar hasta las últimas fechas por el título en el torneo de primera división, siga comandando al plantel decano. Seguramente ahora vendrá el tiempo de pensar en los posibles refuerzos que llegarán a la institución de 25 de Mayo y Chile.

«Lo de Lucas está todo acordado, un año más en nuestra institución hasta diciembre del año que viene. Gracias a dios se concretó todo y ahora trabajando por lo que se viene», dijo Mario Leito.

En las últimas horas Atlético sufrió dos bajas sensibles, con las transferencias de Ramiro Carrera y Augusto Lotti al Cruz Azul de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *