De este encuentro participaron el expresidente, junto a Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta y otros dirigentes como Vidal y Ritondo. Se habló de las elecciones de este próximo domingo.

Los principales referentes del PRO mantiuvieron una importante reunión clave en la Ciudad de Buenos Aires, en la que estuvieron presentes el expresidente Mauricio Macri y los precandidatos a presidentes del espacio: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Vamos a trabajar para que el PRO gane la provincia de Buenos Aires”, manifestó el titular del partido amarillo, Federico Angelini, quien además, al ser consultado por la posible incorporación de José Luis Espert al espacio, afirmó: “Nosotros estamos de acuerdo conceptualmente con la ampliación de Juntos por el Cambio”.

Durante el encuentro también se habló de los próximos comicios provinciales del 14 de mayo en Salta, La Pampa, Tierra del Fuego, Tucumán y San Juan. “Macri nos pidió que juguemos unidos y le demos fin al populismo en las provincias el próximo domingo”, aseguró Angelini.
En el mismo sentido, Cristian Ritondo aseguró que “nos preocupan las elecciones del próximos domingo, en San Juan, en Tucumán, tenemos buenas chances”.

“Vamos a analizar los candidatos que faltan, las provincias que no definieron estrategias”, afirmó Bullrich por su parte. Y advirtió: “No tiene que haber candidatos únicos”.