El club de Avellaneda anunció que ya se puso en contacto con el representante del DT para acordar las condiciones de la rescisión del contrato.

El Club Atlético Independiente comunicó este miércoles que su Departamento Legal se puso en contacto con los representantes del entrenador Julio César Falcioni para acordar las condiciones de rescisión del contrato que lo vincula con la institución.

“Destacamos el esfuerzo y el trabajo realizado por Falcioni y su cuerpo técnico en sus tres etapas, la última de ellas en adversas condiciones institucionales, lo cual subraya su alto profesionalismo”, expresó el club desde su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que el comunicado publicado en las redes del Rojo no hizo más que confirmar un secreto a voces: que la nueva comisión directiva al mando de Fabián Doman iría en busca de un nuevo DT y preciscindiría de los servicios del Emperador.

Leé también: Gareca es el favorito de la nueva dirigencia de Independiente pero Falcioni se defiende: “Estoy tranquilo”

Los números de Julio César Falcioni en su tercer ciclo en Independiente

  • Partidos jugados -entre Liga y Copa Argentina- : 18
  • Ganados: 7
  • Empatados: 6
  • Perdidos: 5

Incertidumbre en el Club Independiente: ¿Quién será el sucesor de Julio Falcioni?

La dirigencia encabezada por Fabián Doman tenía a Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros como máximos candidatos, pero ambos rechazaron el ofrecimiento y por el momento no hay ningún nombre que suene fuerte para asumir el cargo que deja vacante el Emperador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *