Compartió una foto antes de comenzar a entrenar y luego otra tomada dos años más tarde. “Disciplina con una buena alimentación y entrenamiento“
En las últimas horas, un posteo de Instagram de Ingrid Grudke fue furor por mostrar una bocanada de realidad entre tantos filtros, photoshop y poses. La modelo, abocada también al fisicoculturismo, compartió con sus seguidores un “antes y después” en el que dejó ver los cambios en su cuerpo.
¿Los detalles? En el posteo que publicó a modo de reel, se ve una primera imagen de la modelo usando un traje de baño de dos piezas rosa a rayas, de corpiño strapless y bombacha clásica. Además de mostrarse a cara lavada y con el pelo al natural, se puede observar que en el momento en que se tomó la foto todavía no se había sometido a un entrenamiento riguroso para tonificar su cuerpo.
En una siguiente imagen, se la ve a la modelo en microbikini celeste y azul, diminuta y con aberturas cut out, y un par de sandalias al tono con tiras finas y taco aguja que la hacen más estilizada. Con una pileta de fondo, la piel bronceada y brillante, y un peinado tirante pegado a la cabeza, también dejó ver su cuerpo más tonificado y los músculos de los brazos y las piernas más marcados.
Ingrid Grudke rebeló sus secretos
Además de mostrar la gran transformación de su cuerpo, la mediática reflexionó en el pie de foto. “La magia de las producciones”, escribió como título, y explicó: “Entre la primera foto y la siguiente hay dos años de entrenamiento constante. No hay secretos. Sencillo, disciplina con la buena alimentación, entrenamiento, nada que intoxique mi cuerpo y buen descanso”.
Así, no solo reveló cuáles son las claves para sentirse bien y verse bien, sino que dejó también un mensaje body positive que pone a la luz la necesidad de mostrar cuerpos reales y prioriza la importancia de la salud sobre la estética.
¿La reacción de sus seguidores? De acuerdo con su apreciación, en su mayoría la elogiaron y apoyaron. “Felicidades , hay q tener mucha fuerza de voluntad para conseguir esos resultados, te admiro”, la felicitó un usuario, mientras que otro reflexionó: “Que te muestres en tu normalidad en un época en que se quiere mostrar y vender una perfección, que es ficticia y que tanto mal hace, te hace más bella”.