El gobernador Osvaldo Jaldo desplazó del cargo al secretario de Transporte, luego de la polémica por las demoras generadas hoy en el Complejo Belgrano

Esta mañana fue puro caos en el Complejo Belgrano, que hasta el viernes para quienes optaron por pasajes metropolitanos; mientras que en Municipios y Comunas del interior se entregarán los pasajes rurales.

Cientos de tucumanos se quejaron por la mala organización. Los interesados formaron una fila que llegó a cubrir la manzana (400 metros aproximadamente) y soportaron altas temperaturas durante horas.

Benjamín Nieva dejará de ser el secretario de Transporte de la Provincia. Este mediodía, el gobernador interino Osvaldo Jaldo le pidió la renuncia de manera indeclinable, disconforme con el trato que desde esa cartera se les brindó hoy a los cientos de jubilados que fueron a retirar los tickets para el Boleto Gratuito.

«Esta es una medida del Gobierno en beneficio de los jubilados, y no merecen el trato que recibieron», dijo el mandatario tucumano.

Esta mañana, las quejas por el operativo dispuesto en Transporte se multiplicaron entre los beneficiarios.
Para esta ocasión, la secretaría había dispuesto que la distribución de los tickets se realice en el complejo Belgrano, en avenida Sáenz Peña y Lamadrid, para el servicio de San Miguel de Tucumán. Anteriormente, se había realizado en el Hipódromo, en donde no se habían producido inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *