La modelo dio una entrevista televisiva luego de haber sido imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

La conductora Jesica Cirio habla por primera vez en televisión luego de haber quedado imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, salpicada tras la exposición del romance entre su exmarido, Martín Insaurralde con la modelo Sofía Clerici.

La fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, imputó en la tarde del jueves a la presentadora de La Peña de Morfi (Telefe), en una de las causas en la que quedó involucrada.

“Para mí fue una sorpresa, me desayuné con eso y fue bastante fuerte”, aseguró al aire de El noticiero de la gente (Telefe) sobre las imágenes de Clerici y si exmarido en un lujoso yate en Marbella.

En cuanto a los rumores de un supuesto arreglo económico de 20 millones de dólares con Insaurralde que trascendió en las últimas semanas, fue contundente: “No entiendo de dónde salió ese número. Es mentira. Nunca vi una cifra así toda junta. No es real. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses”.

Cómo está la causa de Jesica Cirio

La funcionaria le pidió al juez Ernesto Kreplak que abarque la investigación sobre Martín Insaurralde y su exesposa por el famoso acuerdo del divorcio firmado en los Estados Unidos, que habría sido millonario. Sofía Clerici también fue imputada por el encubrimiento de los delitos.