La modelo grabó un video desde una camilla y explicó los motivos de la intervención que se realizó; según aclaró, ayuda a mejorar la piel de la zona
Jesica Cirio sorprendió a sus seguidores al contar la particular intervención estética a la que se sometió. “Me hice un láser en las partes íntimas”, reveló la modelo para anunciar que se había realizado un rejuvenecimiento vaginal. Según explicó, es algo que hace una vez al año.
A fines de la semana pasada, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe), quien hace unas semanas confirmó que está separada de su exmarido, el exintendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, subió una historia a su cuenta de Instagram para contar las novedades.
En el video, se la puede ver sobre una camilla con una bata, visiblemente contenta y con una sonrisa en el rostro. “Ahora sí. Ya salí de la intervención. Fueron 15 minutos, muy rápido”, comenzó a decir Cirio. Luego, continuó: “Les cuento de qué se trata: me hice un láser en las partes íntimas, que te ayuda a rejuvenecer y a mejorar la piel”. Según indicó: “Está buenísimo”.
Asimismo, aseguró que no es la primera vez que se somete a este tipo de intervención estética. “Yo me lo vengo haciendo todos los años. Me lo hago una vez por año”, detalló. Para completar, explicó los motivos por los que se somete a esta intervención: “Más allá de cuidarnos por fuera, también tenemos que cuidarnos por dentro, y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar”.
Qué es el rejuvenecimiento vaginal
El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que se realiza para estrechar el canal vaginal, que muchas veces se agranda con los partos. Conocido como ginecoestética en términos más abarcativos, tiene como objetivo “desandar el paso de los años y de los partos en el aparato genital femenino, así como también resolver algunos problemas funcionales que puedan estar obstaculizando la vida sexual”.
Según explican en el sitio web del Sanatorio Finochietto, “tanto en la perimenopausia, postmenopausia y puerperio, la pérdida de concentración del colágeno y elastina de la vagina, así como la disminución de los niveles de estrógenos, influyen en el aumento del diámetro y pérdida de tensión vaginal, además favorecen la sequedad de la misma”. En este sentido, aclaran que esto afecta la “calidad de vida sexual”.
El rejuvenecimiento vaginal con láser es “una técnica no invasiva y segura que consiste en el remodelamiento del canal vaginal por el efecto térmico de láser, generando nuevas fibras elásticas, mejorando la tonicidad por activación del colágeno y la lubricación por la neoformación de vasos sanguíneos”, destacan desde el centro sanitario.