La reacción del exconductor no pasó desapercibida y rápidamente se llenó de comentarios a favor y en contra de su regreso al programa.
Tras su regreso a la Argentina, Jey Mammón plantea recuperar su vida personal y profesional. Después de que Lucas Benvenuto hiciera pública la denuncia contra el comediante por abuso sexual, el conductor de La Peña de Morfi quedó desvinculado de Telefe hasta que “ordene su situación personal”. Desde entonces, Georgina Barbarossa quedó al frente del ciclo, pero este domingo se vivió un momento incómodo después de que varios televidentes pidieran el regreso del humorista.
Durante la presentación de Antonio Tarragó Ros, en pantalla partida pusieron imágenes de la tribuna virtual, es decir, televidentes que desde su casa quieren aparecer en el programa a través de una videollamada. En un momento, la familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, vieron que estaban saliendo en vivo y aprovecharon para mostrar su apoyo al exconductor con una cartulina donde se leía “¡Que vuelva Jey!”.
Rápidamente, la producción sacó del aire a la familia en cuestión, pero continuó con otras. Al volver al piso ni Barbarossa ni Jesica Cirio hicieron mención de lo que acababa de ocurrir.
Sin embargo, el pedido de los televidentes no pasó desapercibido para Jey Mammon, quien compartió el clip del momento en sus redes sociales con un picante mensaje para la producción del programa. “El chamamé habla en primera persona”, escribió.
El posteo acumuló miles de comentarios a favor de su regreso a la televisión y en contra de la publicación, que muchos consideraron un acto de “soberbia y victimización”. “Nadie te quiere en la tv de nuevo”, “No vuelvas más” y “Ahora se quiere victimizar” fueron algunos de los comentarios que recolectó el mensaje de Jey.