La bailarina detalló en qué invirtió el dinero que ganaba al comienzo de su carrera como modelo.

Julieta Poggio saltó a la fama luego de su paso por Gran Hermano (Telefe) pero la influencer inició su carrera como bailarina y actriz a muy corta edad. Durante la transmisión de su nuevo programa de Twitch junto a Daniela Celis, Lucila “La Tora” Villar y Nacho Castañares, Julieta contó qué hizo con los primeros sueldos que ganó.

“Toda la plata que ahorré de chiquita me la guardó mi mamá. Después la gastaba en un viaje a Disney por mis 15″, explicó. Sin embargo, la “hermanita” reveló que los problemas para ahorrar llegaron cuando comenzó a trabajar de creadora de contenido y modelo. “Era muy difícil porque trabajaba en Flores, entonces salía de cobrar y era muy tentador”, afirmó haciendo referencia a la zona de Avenida Avellaneda y a la gran cantidad de locales de ropa que hay ahí.

“Era muy tentador trabajar ahí. Salía con el sueldo y me gastaba toda la plata”, le confesó a sus compañeros entre risas. Según contó la ex Gran Hermano, su pasión por la moda la llevó a querer incursionar en el mundo de la economía circular en un futuro: “Me gustaría hacer ropa reciclada, contratar una diseñadora o aprender yo pero necesito tiempo. Quiero hacer prendas únicas y que cada persona que lo tenga sepa que nadie más va a tener ese mismo modelo”.