El cantante del género cumbia 420, L-Gante anuncio a través de su cuenta de Instagram que en el día de hoy a partir de las 22:00 horas estará disponible su nuevo single titulado “El plan”, el mismo se estrenará en todas las plataformas digitales y en YouTube y cuenta con la participación de los artistas Emilia Mernes y Rusherking.

Para realizar el anuncio de este nuevo material, L-Gante posteó en sus redes sociales un pequeño adelanto con parte de lo que será el videoclip que tiene a los tres artistas como protagonistas. En él se puede ver a L-Gante, Emilia y Rusherking en actitud desafiante dentro de un galpón donde parece que esta por estallar una fiesta.

“Cuál es el plan? Mañana 22:00hs @rusherking @emiliamernes”, escribió desde su Instagram, para que sus seguidores no se pierdan el estreno de “El plan”.

Uno de los comentarios que resaltó en la publicación, fue el de Rusherking comentó muy emocionado su participación en el video: “Daleeeeee perrito malvado”.

L-gante viene de una serie de presentaciones de varios singles a lo largo de 2022 de los cuales se destaca “El último romántico” por ser el tema en el que participo Wanda Nara en el videoclip oficial y por el cual estallaron los rumores de su romance con la empresaria. Pero así también lanzó temas con Noriel como “Se piko el after” y Santana, Sofia Reyes y Alejandro Lerner como lo es “Puro sentimiento”.

Esto habla de que el éxito de L-Gante no para y se proyecta un gran año para el en el 2023 en el cual lanzará más temas y realizará presentaciones en vivo para seguir haciendo crecer su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *