La artista se mostró muy entusiasmada por este nuevo logro en su carrera pero en las redes la acusaron de imitar a la cantante.

La China Suárez compartió la noticia de que firmó un contrato con el sello discográfico Warner Music y su emoción por este nuevo capítulo en su carrera quedó registrado en un video que subió a las redes sociales. Se la puede ver muy feliz en su viaje a Miami a mediados de mayo, junto con varias fotos del momento.

“Lo mejor siempre está por venir”, escribió entusiasmada la China, quien recibió varios comentarios donde la acusan de hacer lo mismo que María Becerra. Es que la cantante hace pocos días también anunció su contrato con Warner Music. “Sé que juntos vamos a lograr cosas increíbles y estoy muy emocionada por empezar a trabajar con este equipo tan talentoso”, dijo María en las fotos que compartió en sus redes.

“Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Ahora falta Rusher y ya estarían los 3 juntitos”, “El que tiene plata hace lo que quiere”, fueron algunas de las críticas que recibió la China en el posteo del video.

Sin embargo, muchos fans de la actriz la defendieron en los comentarios haciendo alusión a una posible colaboración entre las jóvenes: “Hace 20 años la china está en la tele, actúa, canta, baila, dejen de joder con comparaciones”, “Ustedes joden de rivales y van a terminar sacando un re tema juntas”, “Dale China que entre vos y María llegamos lejos”.

Sin importarle los comentarios de los haters, la China contó a sus seguidores la historia de fondo que debió atravesar para llegar a esta celebración. “Me preguntaba a dónde estaba, a dónde iba. Por qué pasaba lo que pasaba. Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mier…, duelos procesos chotos. Pero la vida me premia una vez más y no pienso desaprovecharlo”, comentó en uno de sus posteos.

La China Suárez se mostró muy emocionada por su nueva oportunidad profesional. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez se mostró muy emocionada por su nueva oportunidad profesional. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)