Dos personas muy especiales para el participante ingresaron a la casa, sorprendiéndolo y causando profunda emoción en el joven y en los televidentes.

El martes fue otro día para pañuelos y lágrimas en Gran Hermano, con el ingreso de Tesi la abuela de Nacho y Jesús, a quien el joven considera un segundo papá y voló desde España para apoyarlo.

La entrada de las visitas se produjo luego de que tanto el chico de 20 años como Julieta, quedaran en placa por perder la primera parte de la prueba del líder, que ahora tiene como finalistas a Marcos y Romina.

“¡Mi vida!”, le dijo su abuela al verlo, mientras ambos rompían en llanto. Ambos viven juntos tras la muerte de la mamá del joven y se extrañaron demasiado estos 5 meses según se confesaron.

Jesús por su parte, estaba escondido dentro de un armario de limpieza y salió minutos después ante la enorme sorpresa de Nacho, que llevaba mucho tiempo sin ver a la ex pareja de su padre, pero al que nunca dejó de considerar parte fundamental de su vida.

“Que estén ustedes dos acá para mí significa un montón…”, les dijo el joven a sus visitantes y añadió: “Ayer cuando Romi estuvo con las hijas, nosotros sabíamos que capaz que venía la familia. Pero también podía ser que no, porque ya había estado mi papá. No me imaginaba que iban a venir ustedes. Y fue hermoso”.