«Se paró la causa», aseguró Bárbara Hoffman, mientras que su abogado sentenció: «Nosotros estamos seguros de que a Sergio lo mataron».

En las últimas horas, Bárbara Hoffmann, la hija Sergio Denis, denunció una serie de complicaciones legales que impiden el esclarecimiento de la muerte de su papá meses después de una grave caída mientras brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa, de la cual nunca pudo recuperarse.

Acompañada de su abogado Diego Colombo, la joven brindó una entrevista al programa «A la tarde» para relatar que la Justicia tucumana rotó cuatro veces el caso del artista con diferentes fiscales.

“Lo que nosotros sentimos y vamos a reclamarle es que sentimos que la causa la están parando por un motivo que nosotros no entendemos”, expresó Bárbara.

Mientras por su lado, el letrado lanzó una fuerte acusación sobre el actual funcionario frente al caso. “El fiscal este tiene otros antecedentes de parar causas, lo que hace es investigar lo investigado”, aseguró.

“Nosotros estamos seguros de que a Sergio lo mataron. Un accidente es cuando vos no lo podés prever. Y esto era absolutamente previsible. No hicieron nada para que no ocurra y este hombre no investiga nada”, añadió el abogado.

En ese sentido, el planteo de la familia indica que la muerte de Denis se pudo evitar ya que la fosa donde cayó Sergio no disponía de las condiciones de seguridad mínimas para su uso.