Tras el escándalo en el yate junto a Martín Insaurralde, la modelo fue allanada en la causa por enriquecimiento ilícito en la que se la investiga.

Este martes, trascendió que en las últimas horas la Justicia le incautó a Sofía Clerici casi 600 mil dólares de su casa de la localidad bonaerense de Nordelta, en el marco de una serie de allanamientos por la causa de enriquecimiento ilícito en la que se la investiga junto a su novio Martín Insaurralde.

Según informó Sergio Farella en Arriba Argentinos (eltrece), los agentes de la Policía Federal encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares en un operativo ordenado por el juez Ernesto Kreplak.

La casa de la modelo es una gran construcción que cuenta con todas las comodidades, incluyendo espacios al aire libre para su recreacion, una elegante y costosa decoración, además de un vestidor sus lujosas carteras Chanel o Louis Vuitton y una amplia colección de botas, sandalias, zapatos y zapatillas para el día a día.

Pero Sofía no fue la única que pasó por esta medidas judiciales ya que en en la casa de Jesica Cirio encontraron relojes de alta gama y otros elementos lujosos, mientras que de las tres propiedades de Insaurralde se llevaron teléfonos y otros dispositivos electrónicos.