Yerba, dulces y otros alimentos, ya fueron transportados al país anfitrión de esta Copa del Mundo.

A casi dos semanas del inicio del Mundial de Fútbol, Lionel Scaloni, junto a su cuerpo técnico, partieron rumbo a Qatar. Junto a ellos viajaron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y Franco Armani, único jugador convocado del fútbol argentino, pero además se llevaron una gran cantidad de productos que consideran imprescindibles para su estadía en el país anfitrión de la Copa del Mundo.

Por ello, en el Hall del aeropuerto de Ezeiza se vieron cajas y valijas pertenecientes a la delegación naciona con parte de la utilería del combinado argentino que tenía, entre otras cosas, dulce de batata, dulce leche, yerba y caramelos, una debilidad del entrenador.

En otros contenedores, se observó los trajes que usarán los futbolistas de la Selección argentina y allí se pudo leer un nombre que no está en la lista de 32 que entregó Scaloni a la AFA en las últimas horas.

Se trata de Marcos Senesi, defensor del Bournemouth de la Premier League, que no está convocado, pero podría ser alternativa por si se cae algún jugador en los últimos días de competencia.

El vuelo vuelo tendrá como destino la Universidad de Doha, lugar donde concentrará el equipo nacional y llegará recién en la madrugada del martes en Qatar (hay seis horas de diferencia).

El grupo permanecerá en la capital qatarí hasta el jueves, cuando partirá rumbo a Abu Dhabi, donde el lunes 14 realizará un entrenamiento abierto con los futbolistas que hayan llegado previamente y muchos que lo estarán haciendo ese mismo día.