El crack de Paris Saint Germain se encuentra en Rosario; celebró junto a los suyos el cierre del año más emotivo de su carrera

Lionel Messi se encuentra en Rosario celebrando las fiestas con su familia, luego del triunfo con la selección nacional en Qatar. Ya es costumbre: lo hace cada año y, durante esos días, actúa como un vecino cualquiera.

El capitán de la Selección subió unas historias a su cuenta de Instagram de su festejo de Noche Buena. En dos videos, se la puede ver a Antonela Rocuzzo bailando con un vestido rojo y una copa en su mano.

Al ritmo de la canción “Pa la Selección”, la mujer del diez sonríe mientras su esposo la filma y baila con soltura. “Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, dice la letra de la canción dedicada a la selección nacional que Antonella Rocuzzo conoce muy bien.

Por su parte, Rocuzzo compartió una foto familiar en Noche Buena. Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sonríen en una selfie, que la empresaria acompañó con dos emojis navideños. También, dedicó algunas historias de sus mascotas y se sumó a la campaña que busca evitar el uso de pirotecnia.

Horas después, la diosa publicó una nueva foto de su familia. “Feliz Navidad🎄🎄❤️”, escribió. Los Messi posan al lado del árbol de Navidad. En menos de una hora, la publicación acumuló más de dos millones de “Me gusta” y al menos 18 mil comentarios.

Ubicado en el country Kentucky, en las afueras de Rosario, Messi, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos cierran un año a toda orquesta. En principio, su amigo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi se sumaron a los festejos de la Nochebuena. Pero las visitas no terminan ahí: se espera que los españoles Gerard Piqué y Andrés Iniesta se reencuentren con sus excompañeros de Barcelona en suelo argentino y pasen todos juntos un agradable momento con La Pulga, que será agasajado como campeón del mundo.

Además, entre otros invitados a la celebración se encuentra Sergio “Kun” Agüero que asistirá junto a su novia Sofia Calzetti y varios compañeros en la gesta mundialista como Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso – quien se perdió el Mundial por una lesión-, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quien es considerado su “socio” en el campo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *