El hombre Frente de Todos fue hallado sin vida este miércoles en su hogar de Ushuaia. Las causas de su muerte están siendo investigadas.
En la noche del miércoles, se dio a conocer la muerte del senador nacional representante de Tierra del Fuego y referente de La Cámpora, Matías Rodríguez, quien fue hallado sin vida en su casa en Ushuaia. Se investiga si se quitó la vida.
Fue Cristina Kirchner quien con un sentido mensaje de condolencia, confirmó el fallecimiento del legislador del Frente de Todos quien tenía 41 años y era padre de tres hijos.
«Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos», escribió la vicepresidenta Cristina Kirchner en sus redes sociales.
En tanto, sobre las causas de su deceso, voceros judiciales revelaron que «el cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis y posibilidades».
El cuerpo de Rodríguez fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Del Monte al 1900 de la capital de Tierra del Fuego, por los custodios que lo acompañan a diario. También mencionaron que el senador había llevado adelante una «agenda normal» durante la mañana, que incluyó «reuniones y visitas programadas».
Desde Tucumán, la senadora opositora Silvia Elías de Pérez también lamentó la noticia y remarcó su buena relación, a pesar de no coincidir políticamente.
«Cuanto dolor y cuanta tristeza. A pesar de no pensar igual, de pertenecer a otro partido, en el tiempo que compartimos en el Senado me mostró a un hombre humilde, con quien se podía dialogar. Mucha tristeza. Un abrazo enorme a toda su familia y que Dios lo tenga en la gloria», remarcó la legislafora electa.