La cantante que recientemente cumplió 36 años se expresó públicamente al notar que se usó su imagen sin su consentimiento

Jimena Barón fue protagonista involuntaria de una conversación hot que se volvió viral en las últimas horas. Ella misma lo descubrió al ver que una mujer se hacía pasar por ella al tomar las fotos que suele publicar en su Instagram y postearla en sus redes sociales como si fueran propias.

La actriz y cantante tiene casi seis millones de seguidores, con quienes comparte a diario fotos y videos de su rutina, sus acciones comerciales, así como también fotos de su cuerpo. En esta oportunidad, fue mientras navegaba en su Twitter cuando descubrió que una mujer publicó una imagen de su cola en Mejores Amigos de su Instagram. Y la captura se volvió viral no por la imagen en sí, sino por el contenido de la conversación.

“¡Hola, linda! ¿Podrías sacarme de Mejores Amigos? Solamente me interesa ver las nudes de mi novia. Gracias”, se lee en el mensaje que escribió un hombre y que la usuaria decidió compartir, junto a su respuesta: “Lloro. Dale, tranqui, ya te saco”. “Gracias, reina”, respondió él.

La mujer hizo captura a aquella conversación y decidió publicarla en Twitter. “Al fin uno como la gente, manga de forros”, consideró. De inmediato, la conversación se volvió viral y alcanzó más de 11 millones de vistas, 41 mil me gusta y lo compartieron dos mil usuarios.

Así fue como llegó a los ojos de la propia Jimena Barón, quien reconoció su cuerpo en aquella foto. Y su reacción también se volvió viral. “Che, ese es mi culo”, escribió sin demasiadas vueltas la intérprete de “La Araña” sobre la captura del chat que daba vueltas en Twitter, red social en la que tiene tres millones de seguidores.

De inmediato, sus seguidores le respondieron buscando complicidad ya que también reconocieron la foto que Jimena había subido, sobre todo por un particular detalle en la misma: no solo se nota que es su departamento, según lo que se percibe de la decoración en las distintas fotos que sube a diario, sino también por su gato llamado Torino.

“Torino le da el toque”; “Está Torino atrás y todo”; “Tu culo no sé, pero tu gato está seguro”, fueron algunos de los mensajes que respondieron al tuit de Barón. Y otros, le pusieron una cuota de humor: “Hasta el culo te afanan en este país”; “La inseguridad llegó al ‘toto’ de Jimena Barón”; “Lucra con tu culo, que te tire unos mangos”.

Lo cierto es que la foto original que Jimena Barón había posteado tiempo atrás en su cuenta de Instagram se trata de una imagen a color y no en blanco y negro, como la que subió la usuaria que se hizo pasar por ella, o al menos que le quiso hacer creer a sus seguidores que ese era su cuerpo.

En su momento, la cantante posó de espaldas al espejo del pasillo de su casa, se bajó el pantalón de jean y tomó la fotografía. “Complicaciones de ser mi vestuarista. Véanse las dos últimas fotos. Cintura y culo, dos galaxias diferentes. Pero igual, ¿me quieren?”, escribió por ese entonces la actriz que llevaba puesta una remera blanca manga larga.