La Selección Argentina Sub-20 dirigida por Javier Mascherano se enfrentó a República Dominicana en un amistoso en el que salió victoriosa por 4 a 0

Ignacio Maestro Puch demostró su magia frente al amistoso de la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano al anotar uno de los cuatro tantos del encuentro.

Se trata de un amistoso internacional con Republicana Dominicana que se realizó en el predio de Ezeiza de cara al Mundial Sub-20. Aún queda una prueba más antes de partir rumbo a Santiago del Estero, para estrenarse en la Copa del Mundo Juvenil.

Los goles fueron de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto en dos oportunidades.

Según indicó Olé, Javier Mascherano está ultimando detalles de cara a la Copa del Mundo Juvenil y está trabajando la nómina casi completa. Este martes, los pibes de la Sub 20 se entrenaron por segunda vez en el predio de Ezeiza a la espera de Matías Soulé, quien viajará al país en los próximos días.

La joyita de la Juventus estará presente este jueves en el duelo ante Sevilla por la ida de las semifinales de la Europa League. Luego, se sumará al plantel de Mascherano.