La empresaria viajó a la final del Mundial junto a sus hijos para alentar a la selección argentina y mostró en las redes sociales un encuentro que sorprendió a todos sus seguidores

Este domingo se disputa la final del Mundial de Qatar 2022 en la cual, por sexta vez en la historia, la selección argentina es una de las que buscará alzar la copa y ganarle a Francia en el estadio Lusail. En este contexto, varios famosos viajaron a Doha para ser parte del momento histórico. Entre ellos, se encuentra Wanda Nara, la empresaria arribó al país árabe días atrás y sorprendió a sus seguidores en las redes al mostrar que cenó con la mamá de Lionel Messi la noche del 17 de diciembre.

Mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Nara compartió una imagen en la que aparece junto a Celia María Cuccittini, madre del capitán del seleccionado nacional. En la previa del partido más importante para Messi, ya que podría ser el último en un Mundial, su madre y la empresaria organizaron un encuentro en el que se las pudo ver tomadas de la mano y con un semblante teñido de nervios.

Wanda Nara festeja el cumpleaños de Constantino en Qatar
Wanda Nara festeja el cumpleaños de Constantino en Qatar

De igual manera que una serie de famosos que se trasladaron a Qatar para alentar a la albiceleste, Nara aterrizó con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López. En medio de sus historias temporales y más tarde en su perfil, publicó el festejo de los niños con la camiseta de la selección argentina, al mismo tiempo que destacó por sobre todo la foto con la mamá de Messi. Para acompañar la misma, escribió un mensaje en dedicatoria a la final del Mundial 2022 y al encuentro con Cuccittini: “Hermosa cena en Doha , les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero Celia”.

En tanto, de inmediato una ola de respuestas colmaron la caja de comentarios acerca de la reunión, los cuales no fueron muy alentadores para Nara. “Casi un mes en el mundial y nunca nadie expuso a la mamá del capitán, como te gusta figurar, por Dios”; “Ni Lionel ni Anto (Antonela Roccuzzo) exponen a Celia así…. Tremenda figureti Wanda” y “Anulo mufa”, fueron algunos de los mensajes a modo de reacción por la imagen con la mamá de Messi.

Wanda Nara junto a la mamá de Lionel Messi
Wanda Nara junto a la mamá de Lionel Messi

A pesar de los comentarios negativos de sus seguidores, Nara hizo caso omiso y festejó el cumpleaños número 12 de su hijo Constantino en pleno entorno mundialista. En un contexto atípico, la empresaria preparó una celebración íntima entre los cuatro. “Acá en Doha ya son las 12, deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños mi amor. Y este año son los mismos que tenemos millones de Argentinos. Te amo con todo mi alma Cokito”, escribió este 18 de diciembre. Al mismo tiempo, su padre, el futbolista uruguayo Maximiliano López respondió allí mismo: “Feliz cumple cokito, te amamos”.

A horas del encuentro que definirá al próximo campeón del mundo y a minutos de ingresar en el estadio Lusail de Qatar, Nara, de la mano de sus tres hijos y con las camisetas albicelestes encima, dedicó un profundo texto ante la ocasión. “Primera vez que viajamos a ver la final de un mundial, Valu era muy chiquito y soñaba con ver la anterior que no pudimos viajar. Este viaje y esta experiencia será inolvidable. Vamos Argentina”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *